Rubén, Juan Manuel, Matías y Lucas Machado compitieron en Tucumán con la asistencia del Satu Rally Team. “El balance fue sumamente positivo”, destacó Fabián Clemente, director del equipo.
La familia Machado invadió Tucumán en la pasada cita del Rally Argentino DIRECTV con la presencia en los caminos de Rubén, Juan Manuel, Matías y Lucas. Es que los representantes de la localidad de San Antonio de Areco (Buenos Aires) compitieron en esa cuarta fecha del año de la mano del Satu Rally Team, escuadra que trabajó a contrarreloj para terminar con el armado de los autos (en especial con el estreno de los dos vehículos de la Clase Junior) y que tuvo su recompensa al cumplir con la misión planteada y lograr la confiabilidad necesaria durante la competencia.
En la clase mayor, Rubén completó la prueba a bordo de su VW Gol Maxi Rally (navegado por Javier Ludovico), algo que no había podido realizar en las presentaciones anteriores de este 2013. Haciendo las cosas de manera prolija, finalizó 12° en esta divisional (quedó 18° en la general).
Quien protagonizó un gran regreso fue Juan Manuel, ya que luego de su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional decidió dejar el ambiente de la pista para volver al rally. Y con la compañía de Damián Ordoñez en la butaca derecha del Subaru Impreza de la Clase 3 realizó una destaca actuación en territorio tucumano al culminar en el sexto lugar en la general de esta divisional. “El coche me encanta, anda muy bien. En estos días que quedan antes de la carrera de La Rioja voy a probar para seguir buscándole el límite”, afirmó.
Por su parte, los primos Lucas y Matías tuvieron su debut en la flamante Clase Junior. Con los VW Gol Trend terminados a último momento y sin realizar una prueba previa, debieron tener una rápida adaptación, aunque el principal objetivo fue el de sumar los primeros kilómetros y comenzar con el conocimiento de estos nuevos coches. “La verdad que es espectacular el auto, un misil y muy divertido de manejar. No se paró para nada, solo fallas que se solucionaron”, comentó Matías tras ser quinto en la primera etapa, aunque el domingo sufrió una salida de camino en la segunda prueba especial, algo que le produjo el abandono de la prueba producto de una pinchadura en el radiador. Mientras que Lucas (navegado por Rodolfo Dell´Oso) fue regular, yendo de menor a mayor, para finalizar como escolta de Favio Grinovero en la general y sumando un podio en su estreno en esta clase que en la próxima cita comenzará oficialmente con su campeonato.
“El balance fue sumamente positivo”, reconoció Fabián Clemente, director deportivo del Satu Rally Team, al sitio web fierrosdeareco.com.ar. “Estoy muy contento por los chicos del taller, por todo el trabajo hecho no solo en los dos autos del Junior. Y agradecido a la familia Machado por haber confiado en mí para armar estos autos. Fue un buen inicio; ahora comenzaremos la etapa de desarrollos y con la misión de que los pilotos agarren ritmo ya que no han tenido continuidad hasta aquí”, agregó el responsable de la escuadra que tiene su sede en Almafuerte (Córdoba).
NOTA: PAGINA OFICIAL, http://www.rallyargentino.org.ar/

No hay comentarios:
Publicar un comentario