La suerte esta vez estuvo del lado de Matias Machado que luego de unas carreras muy complicadas pudo llegar en la 5º posición en la 4º fecha puntable de la clase Junior y asi sumar 18 puntos en el campeonato.
"Muy contentos luego del 5to puesto en Catamarca, donde pudimos disfrutar mucho la carrera, con amigos de dicha ciudad y donde mejoramos MUCHO el auto, estuvimos cerca del 4to puesto pero no se dio, tampoco arriesgamos tanto para lograrlo, sino seguir con nuestro objetivo como era terminar la carrera." Comento el piloto de San Antonio de Areco.
Esta vez la suerte no estuvo del lado de Lucas Machado, el piloto de San Antonio de Areco que llegaba de un 5º puesto en la carreras el calafate, hizo un temprano abandono de la competencia por la rotura de un tensor de la rueda delantera izquierda.
" No sé como pasó, pero había una piedra muy grande y le pegamos de costado. Ahí se rompió, y tuvimos que parar más adelante" Señala una vez arribado al parque de asistencia el joven piloto.
El equipo Sati rapidamente dejo el auto listo para afrontar la segunda etapa de la competencia, pero lamentablemente un problema en el motor le impidió iniciar la actividad del domingo.
"A bañarse con vinagre" dice el famoso refrán que en este caso le queda bien al binomio de San Antonio de Areco, Ruben Machado - Javier Ludovico, ya que el dia viernes durante el desarrollo del ShakeDown en una curva se desacomoda el auto producto de lo suelto que estaba el piso y dieron un duro golpe contra una planta, donde arrancaron completamente la rueda trasera derecha con el amortiguador.
Una vez mas se vio reflejado el profesionalismo de todos los integrantes del equipo Satu cuando en poco tiempo dejaron en condiciones el auto para largar la actividad del Sábado,
Una vez mas la suerte no estuvo de su lado cuando en el desarrollo de la 2º prueba especial el motor dijo basta y tuvieron que hacer abandono de la competencia definitivamente sin poder reemplazarlo.
La próxima fecha del Argentino se disputará del 8 al 10 de noviembre en Posadas, Misiones.




No hay comentarios:
Publicar un comentario