Balance positivo para Lucas Machado en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally en El Calafate, provincia de Santa Cruz.
Esta fue la cuarta cita del piloto de San Antonio de Areco sobre el VW Gol Trend Junior del Satu Rally Team, la tercera por los puntos en este nuevo torneo del Rally Argentino y logró la quinta posición dentro de su división. Navegado por Rodolfo Dell'Oso se ubica quinto en el certamen, con el tercer puesto en La Rioja como su mejor resultado.
“Salio una carrera muy interesante. Fuimos con muchas expectativas pero tambien con muchas dudas de lo que podia salir de esta fecha. Me impresionó la cantidad de gente que siguio el rally durante todo el fin de semana. Con respecto a los caminos, los primes eran muy lindos, divertidos y veloces. Uno se rompio bastante (N. de R: Puerto Irma-Laguna Seca) pero los encargados de la seguridad tomaron una muy buena decision en acortarlo”, analizó Lucas. “Estoy muy conforme porque, más allá de que el resultado final comparándolo con las carreras anteriores no fue mejor, noté que pegué un salto muy grande con respecto al manejo del auto. Comenzamos con una salida de camino el sábado que nos retraso pero luego pudimos hacer una buena carrera. Trabajamos mucho para mantener el ritmo a lo largo de todos los kilómetros de los tramos, algo que logramos hacer muy bien en el último prime del domingo”, explicó el bonaerense de 23 años. “Nos vamos acercando a los tiempos de los punteros, que son pilotos muy rapidos, con mucha experiencia y campeones de otras divisiones”, agregó.
Pensando ya en la octava fecha de la temporada en Catamarca que se disputará entre el 11 y el 13 de octubre, Lucas intentará probar para llegar de la mejor manera. “El auto se encuentra todo desarmado y en revisión en el taller del Satu para tener todo en orden. Quiero destacar y agradecer el trabajo que realizaron en el auto previo a El Calafate, ya que se encuentra mas confiable que nunca”, concluyó Machado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario