Lucas Machado finalizó con los reconocimientos de los caminos de cara a la segunda fecha del Campeonato Argentino junto al Rally Mundial y al Rally Sudamericano en la 34° edición del Rally de Argentina. El piloto de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, junto a su navegante Julio Herrero confeccionaron la hoja de ruta que utilizarán sobre el VW Gol Trend Junior, en lo que será una muy dura exigencia desde mañana jueves cuando se inicie la actividad hasta su finalización el sábado.
"Será un rally muy difícil porque la dureza de los caminos ya se sintió en los autos muletto, que pasaron factura... La PE2 Santa Catalina-La Pampa (27,09 km) es muy dura", sostuvo el piloto de 24 años. "Va a ser un mini Dakar", comparó el bonaerense por la exigencia.
"Hay que salir a correr pensando en no golpear el auto en exceso. Va a ser imposible hacer una estrategia como la que usamos en una carrera 'normal' ", concluyo.
Mañana arrancará la actividad a las 10 con el shakedown en el tramo Villa Carlos Paz-Cabalando de 6,10 km. A las 16, se largará el Súper Especial del Parque Temático (6,04 km) con el que comenzarán a disputarse los tramos cronometrados de esta prueba.

No hay comentarios:
Publicar un comentario