Arrancó la actividad de la segunda fecha del Rally Argentino, nuevamente en_Córdoba, pero esta vez con el desafío especial que implica correr junto al Campeonato del Mundo de Rally y al torneo Sudamericano en la 34° edición del Rally de Argentina. Juan Manuel Machado inició su participación dentro de la Clase 3 del certamen nacional con el Mitsubishi Lancer Evo IX del ProRally, navegado por Damián Ordoñez.
El piloto de San Antonio de Areco decidió no realizar el shakedown para no arriesgar el auto por lo roto que iba a estar el tramo de Villa Carlos Paz-Cabalango, que era el que albergaba la prueba. "No tenía sentido arriesgar el Lancer con las piedras sueltas y las huellas que iban a haber. Preferimos cuidar porque lo importante será mañana", destacó el bonaerense de 29 años.
Con esa misma mentalidad, encaró el trazado espejo del Súper Especial del Parque Temático en Villa Carlos Paz. "Salimos a tranquilos, tenemos que preservar el auto para los tramos que se vienen que no sabemos con que clase de piso iremos a encontrarnos después del tránsito de los autos del Mundial", detalló Manu, que fue octavo en la PSE1.

No hay comentarios:
Publicar un comentario